Trabajo Practico N° 14
Diseño de folleto:
Cuidado de la Casa Común Consolación
Trabajo práctico 13
Trabajo Práctico N° 10
1) Copia el texto con la fuente que se indica:
Diseño de folleto:
Cuidado de la Casa Común Consolación
Diseño un folleto que muestre información sobre:
Medio ambiente
Tipos de residuos
Actividades del proyecto CCCC
Recomendaciones
Actividades del proyecto CCCC
Recomendaciones
Trabajo práctico 13
Trabajo Práctico N° 11
El Principito
Define planeta.
Busca imágenes de diferentes planetas.
Busca imágenes que representen el planeta que se describe en el libro El principito.
Imagina un planeta ideal para 6° A. Describelo, inserta imágenes, busca frases.
Trabajo Práctico N° 10
1) Copia el texto con la fuente que se indica:
2) Aplica el corrector ortográfico a todo el documento.
3) Busca la palabra “expande” y reemplazarla por un sinónimo acorde al contenido del texto.
4) Definir en todos los párrafos alineación justificada, sangría de primera línea de 1,5 cm e interlineado doble.
6) Guardar el documento y enviar por correo.
7) Inserta imágenes y envíalos por correo.
7) Inserta imágenes y envíalos por correo.
Trabajo Práctico N° 9
1) Insertar la siguiente tabla en la planilla de cálculos. Mejorar el aspecto de la misma (Bordes, Relleno, Fuente.)
Nº
|
Apellidos y Nombres
|
1° CUATRIMESTRE
|
2° CUATRIMESTRE
|
Prom.Fin
|
Complementario
| |||||||||||||
N1
|
N2
|
N3
|
N4
|
Suma
|
Prom.
|
N1
|
N2
|
N3
|
N4
|
Suma
|
Prom.
| |||||||
01
|
Álvarez, Esteban
|
5
|
8
|
3
|
8
|
8
|
7
|
7
|
7
| |||||||||
02
|
Bermúdez, Mariana
|
4
|
5
|
8
|
5
|
7
|
1
|
6
|
7
| |||||||||
03
|
Sosa, Johana
|
8
|
7
|
2
|
7
|
7
|
8
|
6
|
8
| |||||||||
04
|
Monserrat, Sebastián
|
2
|
8
|
6
|
6
|
5
|
6
|
4
|
6
| |||||||||
05
|
Dimarco, Pedro
|
5
|
3
|
1
|
4
|
5
|
1
|
4
|
6
| |||||||||
06
|
Torres, María Josefina
|
9
|
7
|
7
|
7
|
8
|
7
|
8
|
9
| |||||||||
07
|
Martinez, Sofía
|
5
|
4
|
3
|
4
|
5
|
1
|
4
|
5
| |||||||||
08
|
Puente, Nicolás
|
5
|
7
|
4
|
7
|
8
|
8
|
6
|
8
| |||||||||
09
|
Carmona, Sofía
|
9
|
9
|
8
|
9
|
9
|
7
|
8
|
9
| |||||||||
10
|
Bustamante, José
|
5
|
6
|
1
|
4
|
5
|
1
|
4
|
5
| |||||||||
11
|
García, Sandra
|
7
|
8
|
4
|
7
|
5
|
7
|
7
|
7
| |||||||||
12
|
Costilla, Eduardo
|
10
|
10
|
8
|
9
|
9
|
10
|
10
|
10
| |||||||||
13
|
Herrera, Mario
|
8
|
6
|
4
|
8
|
9
|
9
|
4
|
9
| |||||||||
14
|
Jaime, Carlos
|
9
|
9
|
9
|
9
|
10
|
9
|
8
|
10
| |||||||||
15
|
Gómez, Pablo
|
1
|
1
|
3
|
4
|
6
|
6
|
7
|
6
|
2) Resolver: Suma, Promedio y Promedio final utilizando fórmulas.
3) Insertar un gráfico de columnas que muestre los alumnos y su promedio final
Trabajo Práctico N° 8
Primera Parte
Una empresa de indumentaria deportiva necesita calcular las ventas totales de cada empleado desde enero hasta abril. Además el encargado de personal debe felicitar al empleado con mayores ventas y motivar al empleado con menores ventas. Para eso deberán:
1) Copiar la siguiente información en una hoja de cálculo nueva.
Nº Orden
|
Apellido y Nombres
|
Enero
|
Febrero
|
Marzo
|
Abril
|
Suma
|
Promedio
|
1
|
Albornoz, Marcos
|
15689
|
23451
|
37845
|
39756
| ||
2
|
Alsogaray, Exequiel
|
34567
|
29643
|
32176
|
38532
| ||
3
|
Bustos, Marcela
|
26835
|
27599
|
34217
|
39422
| ||
4
|
Campos, Esteban
|
28549
|
35387
|
31538
|
36458
| ||
5
|
Castro, Lorena
|
22876
|
37367
|
36233
|
38754
| ||
6
|
Cuezzo, Teresa
|
26456
|
39578
|
37215
|
39211
| ||
7
|
Dimitri, Pedro
|
21345
|
37596
|
33255
|
39433
| ||
8
|
Dumas, Nicolás
|
29651
|
32459
|
36833
|
38658
| ||
9
|
Marini, Juana
|
27528
|
37946
|
33278
|
34256
| ||
Suma
| |||||||
Promedio
|
Venta Máxima por mes – Venta máxima total
Venta Mínima por mes – Venta mínima total
2) Realizar los cálculos que se solicitan (Suma, Promedio, venta máxima y venta mínima)
3) Resaltar las respuestas con color de fondo o color de fuente.
¿A qué empleado se debe felicitar en cada mes? ¿Cuál fue el que vendió más en los cuatro meses?
¿Quién fue el que tuvo menores ventas?
4) Guardar el trabajo con el nombre: Trabajo Práctico 10 apellido y nombres ... en su carpeta del disco D.
5) Enviar por correo a la profesora.
Segunda Parte
Nº orden
|
Productos
|
Talle
|
Precio
|
Cantidad de ventas
|
1
|
Camiseta Futbol
|
L
|
326,89
|
345
|
2
|
Camiseta Futbol
|
S
|
320,50
|
342
|
3
|
Camiseta Futbol
|
XL
|
305,55
|
381
|
4
|
Guantes box
|
S
|
258,79
|
83
|
5
|
Guantes box
|
M
|
276,99
|
131
|
6
|
Guantes box
|
L
|
286,99
|
389
|
7
|
Rodilleras
|
1
|
120
|
223
|
8
|
Rodilleras
|
2
|
135
|
384
|
9
|
Tobilleras
|
2
|
98
|
194
|
10
|
Tobilleras
|
1
|
86
|
84
|
11
|
Camiseta Vóley ZZ
|
S
|
325
|
488
|
12
|
Camiseta Vóley ZZ
|
M
|
338
|
364
|
13
|
Camiseta Vóley ZZ
|
L
|
345
|
593
|
14
|
Camiseta Vóley ZZ
|
XL
|
359
|
138
|
15
|
Camiseta Vóley ZZ
|
XXL
|
369
|
186
|
16
|
Short X
|
S
|
376
|
341
|
17
|
Short Y
|
S
|
234
|
349
|
18
|
Short X
|
M
|
386
|
385
|
19
|
Short Y
|
M
|
246
|
302
|
20
|
Short X
|
L
|
392
|
281
|
21
|
Short Y
|
L
|
265
|
210
|
22
|
Short X
|
XL
|
399
|
95
|
23
|
Short Y
|
XL
|
275
|
83
|
24
|
Short X
|
XXL
|
408
|
187
|
25
|
Short Y
|
XXL
|
286
|
78
|
Calcular el total: Precio * Cantidad
Trabajo Práctico 7 - evaluativo
1) Buscar 15 imágenes de María Rosa Molas. Imágenes que muestren su vida. Su ciudad de nacimiento, sus gustos, etc.
Buscar información sobre su vida para realizar el trabajo la clase que viene.
2) Realiza una presentación con animaciones para contar a los niños mas pequeños sobre María Rosa Molas.
2) Realiza una presentación con animaciones para contar a los niños mas pequeños sobre María Rosa Molas.
Trabajo Práctico N° 6
Nº
|
Apellidos y Nombres
|
Primer trimestre
|
Promedio
| ||
Nota 1
|
Nota 2
|
Nota 3
| |||
1
|
Acosta, Ricardo
|
7
|
5
|
6
| |
2
|
Albornoz, Jorge
|
9
|
9
|
9
| |
3
|
Barros, Renzo
|
10
|
10
|
10
| |
4
|
Bustamante, Martín
|
8
|
6
|
8
| |
5
|
Carrizo, Hernán
|
10
|
9
|
9
| |
6
|
Coronel, Romina
|
10
|
9
|
10
| |
7
|
Dominguez, Renata
|
9
|
9
|
9
| |
8
|
Flores, David Augusto
|
10
|
10
|
10
| |
9
|
Gomez, Andrea
|
9
|
8
|
8
| |
10
|
García, Luis
|
8
|
7
|
7
| |
11
|
Albornoz, Adrián
|
10
|
10
|
10
| |
12
|
Barrionuevo, Nicolle
|
8
|
7
|
7
| |
13
|
Heredia, Martín
|
7
|
4
|
6
| |
14
|
Juarez, Paola
|
10
|
9
|
9
| |
15
|
Lopez, Antonio
|
6
|
7
|
6
| |
16
|
Martinez, Daniela
|
9
|
10
|
9
| |
17
|
Morales, María
|
8
|
6
|
7
| |
18
|
Nuñez, Angelo
|
10
|
9
|
9
| |
19
|
Olea, Diana
|
8
|
6
|
7
| |
20
|
Paz, Alejandro
|
10
|
10
|
10
| |
21
|
Perez, Marcos
|
8
|
7
|
8
| |
22
|
Rodriguez, Axel
|
9
|
7
|
8
| |
23
|
Sosa, Jorgelina
|
7
|
5
|
6
| |
24
|
Suárez, Estefanía
|
9
|
9
|
9
| |
25
|
Torres, Fiorella
|
10
|
10
|
10
| |
26
|
Valdez, Brenda
|
8
|
6
|
8
| |
27
|
Acosta, Felipe
|
10
|
9
|
9
| |
28
|
Barros, Antonella
|
10
|
9
|
10
| |
29
|
Martin, Peter
|
9
|
9
|
9
| |
30
|
Zarate, Sandra
|
10
|
10
|
10
|
1) Calcular Promedio de cada alumno
2) Calcular Cuantos alumnos aprobaron y cuantos desaprobaron.
3) Realizar un gráfico que muestre cantidad de aprobados y cantidad de desaprobados y porcentajes de los mismos.
Notas
| ||||||
Nombre de los alumnos
|
Nota 1
|
Nota 2
|
Nota 3
|
Nota 4
|
Nota 5
|
Promedio
|
Marcela
|
9
|
9,8
|
6,9
|
8,5
|
9,6
| |
Esteban
|
5
|
5,7
|
3,5
|
8
|
9
| |
Cecilia
|
3
|
4,5
|
6
|
6,8
|
6,4
| |
Eugenia
|
9
|
9,5
|
8,7
|
8,8
|
10
| |
Lourdes
|
7
|
7,5
|
6,5
|
6
|
6,8
| |
Martina
|
9
|
9,8
|
8,8
|
8,9
|
7
| |
Gonzalo
|
6
|
5,6
|
4,3
|
7,2
|
8
| |
4. Calcular promedio mediante la fórmula:
=Promedio(B2:F2)
Trabajo Práctico N° 5
Realiza una tabla en Word que muestre 20 productos de librería con los datos de cada uno
N° Orden
|
Producto
|
Cantidad
|
Precio
|
Total
|
1
|
Cuaderno ABC
|
3
|
95,50
|
=C2*D2
|
Trabajo Practico N°4
PASEO POR EL CERRO
Trabajo Practico N°2
Buscando información en Internet
En Internet podemos encontrar mucha información, lo importante es qué hacemos con ella.
Si copio y pego esa información y no la leo, el trabajo que presento, no representa nada para mi y no me permite aprender.En esta hora de clase vamos a buscar información sobre la ciudad de Tafí Viejo.
Trabajo Práctico N° 1
Buscando información en la WEB, en un documento responda a las siguientes preguntas:
1- ¿Qué es informática? Busca la mejor definición y explica lo que entiendes de la misma.
2- Qué significa Hardware?
Busca una 5 imágenes que lo representen.
3- ¿Qué significa software?
Busca una 5 imágenes que lo representen
4- Los componentes de hardware se clasifican en:
· Dispositivos de entrada
· Dispositivos de salida
· Dispositivos de procesamiento
· Dispositivos de almacenamiento
Explica con tus palabras el significado de cada uno de ellos.
6- Busca imágenes de los otros componentes que forman parte de la computadora.
7- Inserta una tabla que muestre todos los componentes de una computadora y la función de cada uno. Ejemplo: monitor, función: Es el canal o medio por el cual la computadora se comunica con nosotros, o sea el medio por el cual visualizamos lo que hace la computadora, y también lo que nosotros le ordenamos. Actualmente hay monitores que también permiten introducir datos (táctiles).
8- Busca el significado de Internet.
9- ¿Cuáles son los servicios de internet? Nombra los mas importantes y describe su función.
10- El software se clasifica en:
- Software de sistema
- Software de aplicación y
- software de programación
Explique cada uno de ellos y de ejemplos.
11- Guarda el trabajo y envíalo por correo electrónico.
Clase 22/03/2019
DIAGNOSTICO
1- En un diseñador de diapositivas realiza el reglamento para la sala de informática, teniendo en cuenta que debe ser claro, con imágenes que llamen la atención y con animaciones divertidas.
2- Revisa el reglamento que aparece en el blog de clase. Lee y escribe el tuyo modificando lo que creas conveniente.
3- Insertar una imagen relacionada con cada regla.
Si no encuentras una imagen que tenga que ver con esa norma, puedes hacer tus propios dibujos o modificar imágenes pre-diseñadas.
4- Ordena las reglas según la importancia.
5- Lee nuevamente el texto para corregir los errores de ortografía y de redacción.
6- Guarda el trabajo con el nombre Diagnóstico y los nombres de los integrantes del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario